Rastreo de oro de Tyler Winklevoss

Cameron y Tyler Winklevoss se han metido en la pelea por la predicción del precio de las monedas. Winklevoss Capital, que provee de capital a los empresarios, ha publicado un artículo de reflexión, haciendo que el caso alcista de bitcoin sea de 500 mil dólares.

Para ser claros, no es una de esas predicciones de precios aleatorias de Immediate Edge llegando a la luna el próximo viernes. En su lugar, Cameron y Tyler hacen una profunda inmersión en la historia de los activos de almacenamiento de valor – con un enfoque en el oro, el petróleo y el dólar de los EE.UU. – en última instancia, llegando a la conclusión de que bitcoin es la verdadera „protección a largo plazo contra la inflación“.

Campamento Bullish

Cameron y Tyler Winklevoss se unen a un coro de muchos en la comunidad de bitcoin que pueden ver la escritura en las paredes del banco central.

Los gemelos Winklevoss también se están uniendo a las filas de algunos otros toros perma que han puesto su orgullo en la línea también. El capitalista de riesgo Tim Draper apunta a BTC $250.000, mientras que Max Keiser del Keiser Report predice BTC $28.000 antes de una retirada que finalmente catapulta el precio al rango de seis dígitos.
Uno, dos golpes

En su argumento, los Winklevosses entran en gran detalle en los problemas con los activos de almacenamiento de valor oro, petróleo y el dólar americano. Para los propósitos de este artículo, nos enfocaremos en el principal activo rival de Bitcoin, el cual es el metal precioso oro. Baste decir que la oferta del dólar se ha disparado en 3 billones de dólares desde el inicio de COVID-19 gracias a una Fed palomita y a una agresiva impresión de dinero.

El petróleo ya no puede considerarse un activo fiable, dados los cambios en la dinámica de la oferta y la demanda, en gran parte debido al péndulo que se inclina hacia la energía renovable y la reducción de las huellas de carbono, por no mencionar los problemas de almacenamiento que hicieron que el precio del petróleo de WTI cayera a un terreno negativo en la primavera.

Bitcoin vs. Oro: Es la escasez, estúpido

La rivalidad de Bitcoin con el oro como metal precioso ha sido bien documentada, encendiendo los debates entre los dos campos a pesar de cierta correlación.

A pesar de sus similitudes, también hay diferencias clave. Por ejemplo, es un hecho conocido que el suministro de Bitcoin es finito y está limitado a 21 millones de monedas que se están extrayendo. El oro, por otro lado, aunque se considera escaso en la Tierra, es menos conocido cuando se considera el suministro en la galaxia. El estado de los gemelos Winklevoss:

Los científicos creen que los asteroides contienen una plétora de metales, incluyendo el oro, y han compilado una base de datos de más de 600.000 asteroides y sus composiciones.

La teoría de la galaxia no es muy descabellada, considerando que el fundador de SpaceX, Elon Musk, tiene una visión de la vida en Marte. Si alguien puede averiguar cómo perforar en busca de petróleo en el espacio, Musk es probablemente el que lo hace.

Otro problema con el oro es su falta de portabilidad. Es voluminoso y difícil de transportar, por no hablar de las transacciones con él. Intenta cortar rebanadas de un lingote de oro la próxima vez que pagues en el supermercado. Los Winklevosses se preguntan cómo sería tratar de mover el oro durante una emergencia, como una pandemia o una guerra, recordándonos,

    Si alguna vez has visto „Die Hard with a Vengeance“, sabes que se necesitan camiones de basura para mover el oro.

Y aunque no niegan la capacidad del oro para actuar como cobertura de la inflación, su argumento se reduce al hecho de que el bitcoin es simplemente mejor y destronará el metal precioso por las siguientes razones:
La fuente: Winklevoss Capital

Cameron y Tyler Winklevoss advierten que „la inflación está llegando“ y „el dinero almacenado en un banco será atropellado“. Mientras que el oro tiene más historia detrás, bitcoin tendrá la ventaja, predicen:

    Y el dinero almacenado en bitcoin será el más rápido, superando al oro.

Y mientras bitcoin tiene sus riesgos, no menos importante es que es un mercado naciente, los Winklevosses esperan que comience a canibalizar el oro dramáticamente en la próxima década.

La capitalización del mercado del oro actualmente se sitúa en aproximadamente 9 billones de dólares, mientras que la de bitcoin se ha disparado de cero a más de 200.000 millones de dólares en menos de 10 años. Ese parece ser el método detrás de la locura de los Winklevosses:

Si estamos en lo cierto sobre el uso de un marco de oro para valorar a bitcoin, y bitcoin continúa en este camino, entonces el escenario del caso de bitcoin es que está infravalorado por un múltiplo de 45. Dicho de otra manera, el precio de bitcoin podría apreciarse 45 veces desde donde está hoy, lo que significa que podríamos ver un precio de 500.000 dólares americanos por bitcoin.

Von admin